Allá por 1964, Francisco Corzo, Paco, tras años de formación y aprendizaje, funda su pequeño taller en la ciudad de Oviedo. Con toda la ilusión y el buen hacer de un artesano, comienza a desarrollar una actividad comercial basada en la decoración, el tapizado y la rehabilitación de muebles.

      Más de cincuenta años después, una segunda generación de tapiceros y decoradores continuamos la labor poniendo la misma dedicación, diligencia, estilo y seriedad que permite a nuestros clientes sentirse satisfechos con los trabajos realizados.        

          Clientes de toda la vida que nos confían sus muebles para tapizar/rehabilitar y que de padres a hijos e incluso a nietos, nos hacen sentirnos orgullosos de su confianza.

         Grandes                 establecimientos  hoteleros, cafeterías, restaurantes, peluquerías... nos hacen buscar soluciones específicas tanto en fibras, colas, gomas, telas ignífugas, aislantes acústicas y lumínicas... (procedentes de importantes fábricas), siempre primando nuestro principio artesanal del trabajo realizado a mano y  esforzándonos por mantener un compromiso  medioambiental.

                                       


   Tapicerías Corzo




Nuestros proveedores: